martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




"Que en estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza... y que esa esperanza se transforme en maravillosa realidad".



Para todas las amigas bloggeras que pasaron por aquí y en especial para las que tuvieron el lindo gesto de dejarme un comentario, un saludo, un cariño o una felicitación quiero decirles GRACIAS!!! y dejarles mis mejores deseos de una hermosa y feliz navidad!!


Ellas son:






















































14 comentarios:

quelu74 dijo...

Hola amiga!!!. Debo estar demasiado sensible, jeje... ME HICISTE LLORAR con tu saludo!!!, pero me encanta, porque sé que de esa manera "estoy presente". GRACIAS por ser una linda persona, por tu simpatía y por tu amistad. Espero que vos también lo pases excelente junto a tus seres queridos.... Un abrazo bien apretao, jiji. Chuicks. Ra.

Unknown dijo...

Gracias a ti que pases unas felices fiestas, besotes desde españa,

Unknown dijo...

Gracias por acordarte de mi. Feliz Navidad

Heidi dijo...

hallo Monice

Frohe Weihnachten aus deutschland


Merry Christmas from germany

from Heidi

Unknown dijo...

Muchas gracias Mónica! Que la pases muy muy lindo...Felicidades!!

Ingrid dijo...

Gracias, Mónica por tenerme presente en un dia tan especial como este. Te mando un fuerte abrazo y un beso y deseo para ti y los tuyos, mucha salud, paz, amor, felicidad y unión. Feliz Navidad!!!

Veronica dijo...

Moni, gracias!!!!
qué lindo detalle!
te dejo muchos cariños y te deseo tengas una linda noche buena junto a tu familia.
besotes y bendiciones
vero

Carmen dijo...

hola Mónica, yo también paso por aquí a desearte lo mejor.

un abrazo.

Carmen

la chio dijo...

muchisimas gracias amiga y que esta noche lo pases muy lindo con tus seres queridos! y que papa noel te traiga muchos regalitos!
besos y felizzzzzzzzzzz navidadddddddd
la chio

Prendt Linda dijo...

Graciasss¡¡¡ al contrarioo gracias a ti por estar pendiente y visitarme cada que es posible...te mando un gran abrazo y espero te la pases muyyy requete bien¡¡¡

Saluditos ^^

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Imita dijo...

Muchas Gracias por acordarte de mi.....que tengas unas felices fiestas y un gran prospero año 2009........FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Monica, solo quería avisarte de que han publicado otro sal de Tilda y uno de un alfabeto.Por si te quieres animar. Un beso ¿que tal pasaste Navidad?

Llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x acordate de mi en estos dias yo e estado super liada y no tenia ni un segundo para dejas naaaaa pero te tenia en mi corazon espero q hayas tenido felices fiestas y el año nuevo sea estupendo

besitos yoli