martes, 23 de diciembre de 2008

No se que le pasó al blog que se cerró y tampoco porque dejo tanto espacio entre los nombre vaya uno a saber como funciona Don Blog pero me faltó saludar a:
Gracias a todas y muy feliz navidad!!!!

7 comentarios:

Montse dijo...

Gracias amiga no pasa nada ya sabía yo que era por algo, pero no te preocupes, ya tengo las agujitas gracias a Yoli, que ha hecho una mantita preciosa con este bordado, solo me queda sacar un poquito de tiempo y manos a la obra, gracias por todo, Feliz Navidad

Patito dijo...

Muchisimas gracias amiga...hoy me desperté trsite y no tengo ganas de hacer nada ni de levantarme de la cama...mi mami no pudo venir. Pero ese detallito de acordarte de mi puso una sonrisa en mi cara.

Muchas gracias y muchas felicidades para tí también.

Margarita Romani dijo...

Hola Mónica. Que tal?. Gracias, te deseo Muy Felíz Navidad. Y te envidio porque vivis en la ciudad de mis sueños. Cuando mi hijo y marido aflojen me voy a vivir a Tanti jajaj. ojala¡¡¡¡ Besos y felicidades.
PD: Tengo calabazas, me encanto el papá noel. Voy a ver como me quedan.

SUSANA dijo...

hola Moni:
gracias por tus buenos deseos .
y tambien para vos va mi saludo para que esta navidad traiga union ,paz, y amor a tu familia ,yo estoy refeliz porque me acompaña esta navidad mi hermana con su esposo y sus hijos , que llegaron de Rosario y hacia ya un año que no los veia.
un beso.

Eliana Pinta e Borda dijo...

gracias moni,por tus buenos deseos,para ti tambien,unas felices fiestas,espero podrer seguirmos
juntas durante mucho tiempo.

Sandra... dijo...

Mònica.. hoy sì.. FELIZ NAVIDAD!!! Gracias por tu menciòn en el blog! Todavìa seguìs de festejo?? Yo ya me quedè tranquilita, despuès de recibir gente acà en casa, tanto anoche 24 como hoy 25.. asì que ahora aprovechè para pasar a saludar.
Un beso muy grande!!!!

mariyepes dijo...

Muchas gracias wapa¡¡Feliz navidad a ti tambien, y muchos besos, aunque te hayas olvidado jijiji, ha sido todo un detalle que me hayas puesto es tu lista.

Muchos besotes eres un amor.