martes, 23 de diciembre de 2008



A los muñecos de la izquierda ya los vieron en mi blog fueron los que hicimos todas juntas en el SAL y los de la derecha viajaron hasta Necochea para pasar la navidad en la casa de mi querida amiga Cata. Ella hace un ratito me llamó para avisarme que ya habían llegado y fue lindísima la sorpresa al poder escuchar su voz. Yo fuí una de las favorecidas en el sorteo que ella organizó y me gané un collar precioso como solo ella sabe hacer. Así que se me ocurrió mandarle unos muñecos para que el año próximo se anime a participar de algún SAL de costura.

Poder hablar con ella fue lindísimo, me encantó porque le da más realismo a esta amistad tan linda que comenzamos a través del blog. Y claro charlamos un montón no podía ser de otra manera.

Muchas pero muchas gracias Cata por la sorpresa, sos un encanto de persona !!!







2 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, me encantan tus detalles, sos una gran persona y es una suerte poder haberte conocido este año. Te dejo un beso y un gran deseo de muchas felicidades!!!

Miriam dijo...

Que lindo Moni... esto es maravilloso. Espero que pases una hermosa Navidad y que se hagan realidad todos tus deseos. FELICIDADES!!!