sábado, 13 de diciembre de 2008

Para mi querida amiga Cata que esta de festejo
Es casi la 1:00 de la madrugada del domingo así que quiero saludarte por tu cumple y desearte todo lo mejor, que lo pases re lindo amiga en este tu día y que siempre seas muy feliz!!!
Muchísimos cariños!!!
----------0----------


También quiero agradecerle a Rosana mi As en el inter agendas que el viernes me dio una hermosa sorpresa al llamarme por teléfono para agradecerme lo que le envié y avisarme que su agenda viene en camino. Fue muy lindo escuchar su vos, me encantó su llamado.
Gracias amiga!!! me hiciste muy feliz!!!
Se reunieron las cordobesas

Fue al mediodía lamentablemente por un compromiso de mi marido esta vez no pude acompañarlas, me quedé con muchísimas ganas, pero seguramente el próximo año habrá muchas reuniones más, así que hasta la próxima chicas, y sepan que las envidio porque lo deben haber pasado super lindo como siempre.
Muchos cariños para todas!!!
Y ahora lo más difícil un juego-desafío que me mandó mi amiga Luz, vamos a ver, consiste en escribir seis cosas sobre mi, esto se me complica pero voy a intentar hacerlo.
Aquí va:
1- Como es obvio me encantan las artesanías, las hago desde que tengo memoria, siempre me gustó crear algo con mis manos y la verdad que disfruto mucho al ver el trabajo terminado.
2- Creo en Dios y le estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado, principalmente por haber podido formar una hermosa familia de la que vivo enamorada, ellos me completan y son el sol de mi vida.
3- Me gusta y disfruto muchísimo el estar en mi casa, no soy de salir todos los días, a veces no lo entienden, pero yo vivo feliz así, y nunca me aburro porque siempre estoy haciendo algo.
4- No tengo muchas amigas, quizás justamente por no salir tanto, pero a las que tengo las quiero y las llevo siempre en mi corazón.
5- Mi debilidad es la ropa, desde siempre fue así, me encanta!! cada vez que puedo le estoy agregando algo a mi placard, porque si bien no salgo mucho cuando lo hago me gusta verme bien.
6-Creo en el valor de la palabra empeñada y siempre cumplo lo que prometo. No me gustan las discusiones, soy la mediadora de la familia. No puedo estar enojada más que un ratito porque enseguida trato de conciliar para que todo vuelva a la normalidad. Me duelen las injusticias por esto si puedo llegar a saltar.
Bueno... difícil pero ya cumplí con contarles un poco sobre mi, ahora hay que pasarlo a seis amigas y aquí va para
Vamos amigas no me dejen sola, besos para todas!!





7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada felicidades x todo x q te lo mereces
jejejejeje
me encanta entrar para ver tus trabajos

besitos yoli

la chio dijo...

amiga se nota que sos muy buena persona con un caracter muy lindo! es un gusto conocerte lastima q no pude ir a la juntada y conocerlas personalmente
un beso grande la chio

Cata dijo...

Moni sos un amor!!! me hiciste emocionar.. Gracias!!! ojala algun dia podamos conocernos..

Millones de besos

el desafio lo publico en la semana.

Cata dijo...

jajajaj olvide a lo que vine..--GANASTE MONI!!!!!!

enviame un mail con tus datos...

besitos

Cata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniella dijo...

Hola Moni, cuando tengas un ratito llamame por telefono a casa que quiero comentarte algo que surgio en la reunion y queremos saber si te prendes a la idea. Besotes miles

Ingrid dijo...

Hola! Es un gusto conocerte. No sé como es que no nos habíamos visitado antes, siendo Cata una amiga bloguera mutua. Me encantaron los trabajos que tienes en el blog y veo que le metes a todo, qué maravilla! La bailadora de flamenco está espectacular. Y Me encanto el sweter verde. Es ideal para usarlo aquí en Maracaibo, porque todo el año hace calor jajaja. También me fijé que te ganaste el collar. Felicitaciones!. Te visitaré seguido. Besos.