jueves, 11 de diciembre de 2008

Inter Renovando Agendas


Como vi aquí ( CP 702033601) que mi regalito ayer llegó a manos de Rosa.lu.na , les muestro lo que hice para este inter. En la foto faltan una simpática lapicera y los alfajores que los compré a último momento. Como soy de Córdoba no podían faltar los tradicionales y más ricos alfajores cordobeses Chamás. Fue gracioso armar la caja del correo sentada en uno de los bares del shopping después que compré estas últimas cositas, ya que lo despaché de allí mismo. Por las dudas les cuento que todos esos circulos tejidos en hilo blanco son posavasos, y lo demás ya se sabe a simple vista. El color de la lana estaba entre los favoritos de mi AS.


Aquí está la agenda y abajo el paso a paso, primero pinté las tapas y después hice la angelita en diferentes telas, el vestido tiene abajo una puntillita fruncida, el pelo está hecho con hilo de bordar que previamente lo enrosqué en un lápiz, lo mojé y lo dejé secar para que se marcaran los rulitos, y la nube es de tul sobre una tela pintada de blanco.
El señalador es de fieltro relleno de guata con unas lentejuelas y mostacillas unido a una tirita en punto cadena que termina en varias lanitas.



Este es el porta cosméticos


Bueno me gustó muchísimo participar de este inter organizado por Anny, a cada cosita le puse mucho cariño ahora solo me falta esperar a ver si a mi AS también le gustó.
Saludos para todas!!!




3 comentarios:

Cata dijo...

Moni!! Te quedo todo super lindo.. felicitaciones seguro a Rosana le fascina.

Millones de besos!!!!!

Miriam dijo...

Esta todo esplendido. El portacosmetico me daria lastima usarlo y que se ensucie... precioso

Anny dijo...

TE QUEDO TODO BELLISIMO, TU AMIGA FELIZ DE RECIBIR CADA COSA Y MUY LINDO EL PASO A PASO, BESOTES Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR
ANNY