domingo, 28 de diciembre de 2008

Buenos deseos.

En el 2009 quiero conseguir que el miedo no me paralice ante lo desconocido...

...y ser capaz de agarrarme bien cuando lleguen momentos difíciles.


También quiero atreverme y lanzarme cuando la oportunidad merezca la pena...


...y saber esperar paciente, cuando no la merezca, a que llegue otra mejor.

(Las fotos y comentarios son de aquí )
Desde finales de septiembre que me animé a entrar en este mundo maravillosos y adictivo que es el blog, y así fue como se abrió ante mi un mundo nuevo de conocimiento, de risas, trabajos compartidos, hermosos comentarios, saludos que iban y venían, buenos deseos, regalos que llegaban y otros que partían y por sobre todo mucha amistad!!!!
Es por eso que quiero agradecerles queridas amigas por haber compartido conmigo sus hermosos trabajos y también el haberme regalado tanto cariño. Me han hecho muy feliz!!!!!
Para todas ustedes van mis mejores anhelos de un hermoso 2009 en el cual se puedan hacer realidad todos los deseos que pidan al brindar.

Y como ya les conté me voy de vacaciones, así que chicas...
...y muchísimos cariños!!!!!!






24 comentarios:

Miriam dijo...

Felicidades para este año que comienza... y los mejores deseos y que podamos seguir cultivando esta hermosa amistad a través del blog y de las reuniones.... besos grandes. Que pases unas lindas vacaciones!!! Esperamos fotos!!!

Sary dijo...

Hola amiga!!! Primeramente gracias por tu linda amistad. Que tengas unas vacaciones muy hermosas.
Aprovecho paa desearte un Feliz Año 2009. que venga lleno de muchas bendiciones para ti y familia.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Sary

.. dijo...

Mónica, es una suerte que te hayas decidido a abrir tu propio blog.. la contra.. que es verdad que es adictivo, pero creo que con el tiempo "la cosa" se va calmando, jeeee.
Te deseo lo mejor para vos y los tuyos para el año que comienza! Mucha salud, trabajo, paz y a disfrutar del año nuevo..
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
♥♥

quelu74 dijo...

Qué lindo y humorístico mensaje, jaja. Sinceramente me alegra encontrar amigas como vos. Gracias por ser tan especial, paciente y compañera, comienza un buen año... Un abrazote bien apretao, chuicks. Ra.

Carmen Tye dijo...

Bon Voyage!

Gracias por ser tan linda persona y ya veras que este 2009 sera algo maravilloso!

Besitos y Lo mejor del Mundo!

Zire dijo...

Hola Mónica gracias por ser como eres!!
Te deseo de todo corazón todo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año que comienza.
Feliz 2009!!

la chio dijo...

hola amiga! paso a desearte un muy feliz año nuevo! que le pongamos pilas entre todos y sea mejor que este!
que puedas realizar todas las metas que te propongas y que lo disfrutes desde el primer dia hasta el ultimo! que sea un año lleno de amistad y amor!
un beso y abrazo grande grande!
la chio

Gaby dijo...

Muchas felicidades en este año!!!!
Lo mejor para vos y tu familia...
Felices vacaciones que descanses y nos vemos prontito!!

beshotes amiga

SUSANA dijo...

hola Moni:
¡¡gracias por tus buenos deseos!!,igualmente para vos que el 2009 traiga sólo buenos momentos junto a tu familia.
¡¡Felices vacaciones,disfrutalas al máximo y hasta la vuelta!!
un beso grande.

mariyepes dijo...

Feiz año nuevo a ti tambien wapa y a tu familia, yo tambien estoy muy contenta de haber entrado en el mundo de los blogs, pues me e quedado sorprendida de las amistades que se hacen y el cariño que me dais. muchos besos

Andrea dijo...

Hola Moni, espero que empieces muy bien el año, te deseo lo mejor!!!
Besitos
Andrea

Unknown dijo...

Muy lindo tu blog ,te deseo un muy buen año nuevo besos

Anónimo dijo...

Hola amigx, vine a dejarte mis mejores deceos para el 2009, q cada uno de tus sueños se hagan realidad y sobretodo que nunca falte el amor en tu vida, y que sigas siendo tan creativa como hasta ahora, besos , abrazos y bendiciones.

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Eduardo Miguel dijo...

- Olá!!! que lindo son sus fotos e su trabajo, sú arte...
- Desee una Feliz Año Nuevo y mucho éxito con su arte, gran que abrazo del Brasil.

Unknown dijo...

Te deseo un feliz, 2.009, con mucha Paz y sobre todo salud para ti y los de tu alrededor, no te pude contestar antes, pero asi aprovecho, creo que en Argentina no celebrais los Reyes, pero si es asi, espero que te hayan dejado muchas cosas por buena.
Un beso
Rosa

Candela dijo...

Hola Monica!! Te dejo mis mejores deseos para este año.

Ah y te queria comentar que me hice otro blog pero sobre dibujo, y ya que a vos te gusta pintar me gustaria que lo visites.

Besos. Felices Vacaciones!!

Carmen dijo...

Hola, llego para desearte feliz año y ver tus novedades.

Un saludo

Paola dijo...

Hola Mónica, muy lindas las frases que pusiste, espero que este año sea estupendo para tí.

Besos

Margarita Romani dijo...

Hola Moni, que bueno lo que hiciste en el blog. Si pasas por el mio, hay algo para vos.Saludos y cariños

SOFIASOL dijo...

Feliz año!!! te dejo un beso grande y que te vaya lindo ent us vacaciones!!!

Unknown dijo...

Monica,
HAce mucho que no se de ti, ¿estas bien?. Un beso fuerte

la chio dijo...

amiga se te extraña!!!!! volveeeee!!!!!
un beso
la chio

Cata dijo...

Moni... hace mucho que no se nada de vos... todo bien??? besos

Unknown dijo...

hola preciosa, te deseo un feliz año y que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior,
un besote.