jueves, 4 de diciembre de 2008

Alguna se anima a develar el gran misterio masculino?....
.... sobre: ¿Qué llevamos las mujeres en la cartera?



Los almanaques que van pasando no solo me trajeron años sino también una obsesiva compulsión por incorporar cosas a mi cartera. Será por esa frase que tanto escuché de mi mamá "lleva por las dudas..."? La cosa que mi cartera se ha convertido en algo así como "busca lo que quieras que lo encontrarás", salvo en casos de urgencia que nuuuunca encuentro rápido lo que busco, debido lógicamente a la acumulación de objetos.
Les voy a develar el gran misterio por lo menos para los hombre de mi familia que miran mi cartera con intriga y desconfianza, creo que por el peso creen que llevo dos latas de duraznos y un ladrillo. Pero justamente eso no tengo, ahora les cuento lo que sí tengo.

La billetera, un porta documentos y tarjetas, un monedero, un espejo doble y su consecuente pincita de depilar, una lima, un nini alicate, pañuelitos de papel y uno de tela, las llaves de casa y del auto, el teléfono, una agenda re vieja llena de anotaciones y papeles, dos biromes, un monederito tejido lleno de caramelos que me regalo Graciela en el PHA, curitas, un pocket de carefree, un frasco de perfume, el estuche rígido con los lentes de sol, y otro para los de leer, un brillo de labios,un mini estuche con cepillo y pasta de dientes, una crema humectante, alfileres de gancho, un mini costurero, una tijerita, un sobrecito de crema par las manos y dos de de toallitas húmedas, dos cápsulas de migral, un paracetamol, un blister de Bil 13 (hepatoprotector), el frasquito adicional de las gotas para los ojos, un encendedor, una prensa para el pelo, unos invisibles, un mini anotador, aunque no lo crean un abanico, y depende a donde voy un libro por si tengo que esperar... y ufff creo que nada más...


Este desafío lo ví en algunos blogs de España y me pareció lindo hacerlo, también me vino bien para darme cuenta de la cantidad de cosas que llevo conmigo a todos lados. Me parece que voy a tener que sacar algunas, mi hombro derecho agradecido!!!
Aca les dejo una direción de un artículo sobre este tema, bastante interesante.
Saluditos para todas y a ver quien se anima!!

8 comentarios:

Miriam dijo...

Jajaja me has hecho reir mucho. Es verdad nunca se encuentra nada cuando lo buscamos... y sobre todo si te suena el celu y esta adentro de la cartera.... besos

Sary dijo...

La verdad es que es normal, la cantidad de cosas que hay en una cartera de una mujer. Yo no me ánimo a mostrarla, ya que sería súper fome....llevo súper poco, porque uso carteras pequeñitas...llevo lo justo y necesario.
Te mando un besote.

Prendt Linda dijo...

hayyy no si vieras mi bolsaa...jajajajaja..cargo hasta lo que no debooo y es verdad que vamos metiendo y metiendo..jajajajjaa....haber si le tomo una fotoo..me parece interesante el desafio¡¡ ^^

Cata dijo...

jaja.. me encantó tu desafio.. esta tarde hago la foto y la publico.. la mia esta repleta jaj

Muchisimos cariños!!!

Llolibrujil dijo...

hola cielo yo lo llevo claro no llenunca cartera asi q sere como un libro abierto para mi churri jejejejejjee

besitos amiga
yoli

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas amiga de intercambio, quisiera charlar con vos por el tema del intercambio de agendas te dejo mi mail :rosa.lu.na@hotmail.com
saludos

SOFIASOL dijo...

Ayyyyyy cuantas cosas en la carteraaaaaaaaaa!!!Yo llevo los lentes de sol y cosas que fluctuan depende adonde vaya, cambio de cartera!!!!Un besop!!!

la chio dijo...

jaja ne gusta la propuesta... desde ya que nunca use cartera pero si bolso de esos que cruzan el pecho y caen en la cadera al costado y es grande... imaginate... desde el cambiador del bb 3 pañales toallitas humedas talquito, mamadera, toalla de cartera por si se ensucia un pañuelo de tela parami, papelitos...miles, lapicera, la riñonera (que uso cuando no llevo el bolso y cuando lo llevo va adentro) con documentos mio y de gael, monedero, llaves, celu, lo importante digamos, y siempre reservo un bolsillo para papelero hasta que llegue a casa y lo vacio (es para no tirar en la calle si no tengo un tacho cerca)
bueno te dejo besos
chio