lunes, 17 de noviembre de 2008

Regalos recibido!!!

Mil gracias Graciela!!!!


Este es el paquete que recibí hoy venía de manos de mi querida amiga Graciela
por motivo de nuestro primer PHA.


Es toda una emoción para mi ya que es mi primer regalito recibido y estoy más que contenta!!!!
Graciela haces unos trabajos hermosos!! todos están hechos por ella, una cosita más linda que la otra.


Les cuento lo que me mandó. Un bolero en color lila, que me encanta!! para lucirlo lo antes posible, un colgante originalísimo con un buho tejido que ya va a encontrar un lugarcito en mi casa, un monederito en este caso lleno de caramelos mmm!!!, una mariposa con un imán que ya está en la puerta de la heladera, dos madejitas de hilo para bordar que me viene de diez!!
Además una gomita para el pelo que es tan linda que la voy a usar como pulsera, toda hecha con botoncitos en forma de flor y pétalos, un cuaderno tipo agenda hermoso lleno de dibujos de ositos y una carta muy dulce que ya leí varias veces junto con una poesía sobre la amistad hermosísima!!


Acá está la foto del bolero tejido por Gra, que me gusta muchísimo!!!!



Y este es el colgante, que me parece super lindo y original!!! Con lo que me gustan los buhos!!!
Querida amiga, no encuentro palabras para expresarte la alegría que siento, esto ha llegado muy hondo en mi corazón.
Sos un sol y va todo mi agradecimiento para vos!!!!! Me hiciste muy feliz!!!!!

5 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindos regalos! ese buho esta super original!!!

Rosa_lu_na dijo...

holisssssssssss como estas AS son tu secreta ahora no tan secreta jejeje¡¡¡¡ que lindisimas cosas te regalaron ese buhito esta super¡¡¡¡yo quiero unooooo jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡ bueno quiero decirte que estoy feliz de hacer un intercambio ARGENTINOy mas que sea el primero ¡¡¡que emocion¡¡¡¡ si es el primero de aca porque todos los intercambios que realice hasta ahora fueron a ESPAÑA tengo muchas amigas alli espero que gracias a este intercambio pueda tener maS AMIGAS ARGENTINASya que me hace mucha ilucion te cuento que toda mi infancia he ido de vacaciones a CARLOS PAZ lugar que me encanta espero poder conocerte un poco mas, desde ya te envio un enorme abrazo,saludos y besos haaa se me olvidaba podemos avisarnos el dia que enviemos nuestros regalitos asi nos llegan a las dos juntas que te parece chausito

Cata dijo...

Hola Moni!!!!
Recuerdo un comentario muy bonito que me dejaste hace tiempo y que no pude responder porque salia que tu perfil no era publico o algo asi..Me da mucha felicidad haberte encontrado de nuevo ya que eres una artista fantistica y por lo que veo tambien una gran persona..
Si tienes messenger mi correo es catalinatelar@hotmail.com.. me encantaria que nos conozcamos mejor, porque como te dijo Rosa Lu yo tambien he hecho amigas maravillosas en Venzuela y España, por eso espero que este primer intercambio argentino me permita conocer lindas personas que vivan mas cerca como vos!! Besitos

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA!!! mi querida Mónica, que gusto en poder volver a escribirte y agradecerte por todos los mensajitos y por el ánimo que me diste, mientras mi blog estaba con problemas para publicar.
Ahora puedo publicar, pero solo con fotos pequeñitas, que pesen poquito, ya que mi internet no es de las mejores, pero bueno que le vamos a hacer, es lo que hay, por ahora. Espero que la modernidad de la internet, llegue luego por estos lugares tan apartados.
Me alegra mucho poder visitarte y ver tus trabajitos y ahora ese regalo que te llegó tan bello, me alegro mucho por ti, ya que debe ser mu agradable que le llegue un regalilto a una.
Aprovecho de darte las gracias por un mimo que me diste. Mirando en otras publicaciones que tienes más antiguas, me día cuenta de ello. Trataré de ir poniéndome al día, ya que en estos meses de Diciembre a Febrero, para nosotros son los meses en que tenemos mucho mucho trabajo, por lo tanto, mucho tiempo no tendré, ni siquiera a mirar o encender mi PC, ya que son los meses en que empezamos a atender turistas de crucero y son muchos,, por lo tanto es demasiado el trabajo que hay por estos meses.
Pero de a poco iré tratando de ponerme al día.
Te mando un besote y un abrazo muy grande desde Aysén -Chile

Unknown dijo...

Hola Mónica estoy intrigadisima con el bordado chino, que tela utilizas?, como se llama la aguja? perdona te atiborre a preguntas, no se si puedes ponte en contacto conmigo, saluditos