lunes, 10 de noviembre de 2008

Preparando regalitos

En esto me entretuve la semana pasada, son adornos para carteras que les regalé a las chicas el sábado cuando nos reunimos.



Están hechos con esferas tejidas al crochet, dijes de metal y cuentas de acrílico.



Este en un ragalito personal para Danita que fue muy amable y me ayudó cuando estaba comenzando mi blog. Es una canasta forrada en tela con cintas y broderí para poner el ovillo de lana mientas teje, una madeja de hilo en color lila para una linda chalina y algunas cositas más.



Y esta otra canasta para Patry que también fue muy amable conmigo, y en este caso con dos ovillos de lana celeste para que le teja algo a su futuro nieto.


4 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindas cosas!!! jaja. Mi cartera el mismo sabado se puso su regalito y salio a dar envidia a todo el mundo. Gracias....

Miep dijo...

Hola Moniiiiiiiiiiiiiiiii!!! de verdad que internet bien utilizada hace milagros, la comunicación, la solidaridad, la amistad, decirle al mundo ey! mira! aquí estoy y sé hacer esto, es hermoso recibir mensajes, abrazos virtuales que luego se pueden materializar, y todo gira en un punto en común, las ganas de brindarnos tal cual somos, eso es lo que nos liga, nos une y nos potencia, yo estoy feliz por encontrar amigas como vos en la red, te dejo un besote enorme y gracias por estar siempre.

Belinda dijo...

Hola Monica!! Perdona por no haberte escrito antes pero es que ando mega ocupada con cosas pendientes que tengo por acabar y enviar y casi no me da tiempo a escribir en los blogs pero ya te habia visitado y tienes un blog genial.
Haces cosas muy bonitas!! Los colgantes estan genial y todas las cositas que le mandaste a Danita son una maravilla. Estara contentisima :)
Besoss

Prendt Linda dijo...

Esos adornitos te quedaron muyy hermosos...y el regalito esta bello que suertudotaa tu amixxx jijijiji ^^