martes, 4 de noviembre de 2008

Collar




Como algunas ya saben me encanta hacer mis propios collares y pulseras pero en argentina no se consiguen dijes lindos así que aproveché que mi hermano viajó para que me traiga muchas cositas lindas. No se como hizo pero me trajo unas cositas hermosas.
Este collar lo armé ayer con cinco dijes que son una belleza.




Puse la foto más grande para que se pueda ver mejor, aunque si la cliquean creo que se agranda, son cuatro ojotitas diferentes y una sandalia, tienen todos los detalles realmente una preciosura.
Se me ocurrió engarzar cada una en un eslabón grande que después se une a una cadena de grosor más pequeño que la que forma la parte de arriba del collar. O sea cinco cadenas de diferente largo que se unen arriba en un solo eslabón, y lo demás que le agregué son bolitas filigranadas un dadito acuarela, un acrílico facetado transparente chico y otra que creo que se llama caramelo marmolado. Más no se podía poner, ya que quiero que se luzcan los dijes.

Que opinan?

1 comentario:

Miriam dijo...

Te quedó precioso, y esos dijes son muy lindos. De donde te los trajo tu hermano? es cierto que acá en Cba no se consiguen esas cosas...