sábado, 11 de octubre de 2008

Cinco regalitos

PARA LAS PRIMERAS 5 QUE SE ANOTEN!!!!
Quiero contarles que me anoté en la propuesta de Danita y hago mi primer PHA comprometiéndome a enviar un regalito realizado por mi en el lapso de 365 días a las primeras cinco chicas de argentina que se anoten aquí y me dejen un mensajito diciendo que quieren participar. Las chicas que se anoten deberán mandar a su vez cinco regalitos hechos por ellas a otras cinco, durante el transcurso del año, así se va haciendo la cadena. Me gustaría que se anoten así puedo hacer amigas bloggeras nuevas!!

En agradecimiento a la amabilidad de Gabriela Perez del blog "amigurisyotrasyerbas" que tuvo el lindo gesto de escribirme cuando publiqué por primera vez mi blog hace poquitos días, y a Danita del blog "danitaysusagujas"que me explicó como hacer todo esto van dos regalitos especiales y fuera del PHA. Muchas gracias chicas!!!

6 comentarios:

Danita dijo...

Hola Mónica, eres un sol. Te dejo un beso, 2 abrazos de oso y te digo que puedes contar conmigo amiga

puesta de sol dijo...

HE MONICA QUE LASTIMA QUE NO TE ANIMASTE! EN REALIDAD TODAS SOMOS UN POCO NUEVAS EN ESTO, SOS MUY BIEN BENIDA A TODO LO QUE HAGAMOS PASARE DIARIAMENTE POR TU BLOG A VER QUE HACES DE LINDO, Y SI, ME ANOTO EN TU REGALITO ASI NOS HOMENAJEAMOS MUTUAMENTE, UN BESO PATRY

SOFIASOL dijo...

Amiga gracias,no es necesario, recorro muchos blogs y me encanta ver que la gente se acerca a este medio que es fantastico, ademas sinceramente me gustaron tus cosas!!!!Conta conmigo para lo que necesites!!!

Celia Ciuffo y Marta Peralta dijo...

Hola Mónica,BIENVENIDA!!!, soy Celia, otra bloggera cordobesa. Danita me dio tu dirección y vine a conocerte, me quedé maravillada con tus bordados chinos, me parece que en la próx reunión... a la cual no podrás faltar, deberás enseñarnos cómo se hace!!! Te doy la bienvenida a este mundo virtual donde conocerás amigas de todo el mundo y aprenderás muchas cosas más. Ya teanoto entre mis amigas cordobesas!!.Ponele a tu blog una CBox así nos comunicamos más rápido, si no sabés, mandame un mail y te explico. Besos

Sary dijo...

Hola querida Mónica, que rico saber que cada vez hay más bloggeras. Gracias por tu comentario eres muy amorosa.
Tus trabajos están más que hermosos, hermosísimos¡¡¡
Que lástima que no soy de Argentina para poder participar en lo del regalito.
Cuenta conmigo para lo que sea.
Te mando un abrazote muy grande desde el Sur de Chile (Región de Aysén).
Sary

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.